sábado, 21 de agosto de 2010

EL SUEÑO


Cuando era niña tuve un sueño.
Soñé con un universo, con un paraíso
Soñé con un príncipe hermoso
Y con un hogar precioso.

Mi sueño dejo de ser soñado,
encontré a mi príncipe hermoso
y con él tuve hijos maravillosos,
mi familia, mi hogar, mis tesoros…

Quisimos querernos como quisimos,
nos miramos a los ojos enamorados,
prometimos amarnos como dos tórtolos.
Mi príncipe era muy generoso
y amoroso como un oso,
me llenaba de besos y abrazos.

Pero mi príncipe hermoso
un día despertó temeroso,
no supo salir airoso,
y un viento ventoso
lo convirtió en un sapo horroroso.

Olvidó sus promesas,
traicionó a sus amores,
vendió nuestras vidas
por un puñado de palabras vacías.

¿Qué le paso a mi príncipe hermoso?,
Dejó de mirar a su hogar precioso.
Se cansó de cuidar por más tiempo de sus tesoros.
Se gastaron sus besos y sus abrazos.

Desperté de mi sueño,
busqué a mi príncipe,
y ya no estaba…


4 comentarios:

  1. Uy como me ha gustado esteeeeeeeeee. Ahora toca encontrar un plebeyo que producen menos expectativas pero también menos decepciones, je, je.
    Besos, te quiero.

    ResponderEliminar
  2. Conciso, breve y certero, me ha encantado! Por cierto que me apunto también la frase de Shakespeare, me parece absolutamente genial (aunque: y qué es el amor?). Sigue regalándonos tus relatos. Besicos...ANITA

    ResponderEliminar
  3. A veces solo lo sabes cuando se ha ido.... el amor.
    Gracias por tus comentarios.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. los principes siempre vuelven en las historias felices..espero que esta sea una historia feliz je je je saludos ;)

    ResponderEliminar